Sobre ROSTAR®
El Grupo Rostar es una asociación de empresas de investigación y producción especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de componentes de automoción para las principales marcas de camiones, autobuses y remolques del mundo.
ROSTAR.es
+ 10
Tiendas de todo el mundo
+ 2 500
Piezas de automóvil originales
+ 5 000
Clientes satisfechos

Desde el año 2000

Producimos #piezas para camiones Scania, MAN, IVECO, VOLVO, DAF, RENAULT, Mercedes-Benz, FREIGHTLINER, SAF, SHAANXI, FAW, EVOBUS, BREDAMENARINIBUS, IRISBUS, THOMAS SCHOOL BUS, STERLING TRUCK, KOEGEL, NEOPLAN, DONG FENG, HOWO, SCHMITZ, VAN HOOL, ROR, TRAILOR, ACERBI, MERITOR, FRUEHAUF, INTERNATIONAL, SCOMA TATA, BMC, FAUN, FORD, EDSCHA, KRONE etc.

Actividades

Las principales actividades son el desarrollo y la producción de piezas de suspensión y dirección, así como productos de polímero para vehículos pesados de origen nacional y extranjero.

Actualmente se fabrican más de 2.500 productos en las instalaciones del Grupo Rostar. La calidad de los productos se confirma repetidamente mediante pruebas de banco en el propio centro de pruebas de la empresa y en el centro de ciencia y tecnología de KAMAZ, así como, en cooperación con los principales ATP, mediante pruebas periódicas en carretera e instalaciones de prueba.